Legal

Licencia

De las Tiendas Online Natural. Lo que incluye y lo que no incluye, restricciones. Renovación.

Condiciones de uso de la licencia de software

La licencia

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente. Esta licencia de software es otorgada por Ailon Webs, al Usuario o Cliente como un elemento esencial de la distribución del producto de software Tiendas Online Natural. Al contratar una licencia de software Tiendas Online Natural se entiende que has leído y aceptas nuestras condiciones que puedes ver en Condiciones generales.

¿Qué ofrece?

Durante un año esto es lo que obtienes:

  • Una LICENCIA de Tienda Online Natural.
  • Un registro de un nombre de dominio tipo .COM
  • Un certificado SSL que usa el protocolo HTTPS (para el dominio registrado). Usado para ofrecer a sus clientes una forma segura para realizar las transacciones o compras.
  • Un espacio de alojamiento para publicar el sitio web (denominado "servicio de alojamiento").
  • El diseño que elijas se retira mientras la licencia esté en vigor.
  • Gestor del contenido para su sitio web (denominado "panel de control").
  • Soporte por email.
  • Instalación del paquete.

La licencia es de uso para un solo cliente. No modificable, si lo hace la licencia se cancela. No puedes revender la licencia.

Excepto por lo expresamente establecido aquí, Ailon Webs en todo momento será propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el software. La licencia y los servicios proporcionados por terceros necesarios para el funcionamiento del software, se entregarán al Cliente para el beneficio exclusivo del Cliente.

El Cliente:

El Cliente puede proporcionar o permitir a Ailon Webs que use cierta información de propiedad exclusiva, como marcas de servicio y logotipos que hayan sido creados por el Cliente o que sean de su propiedad anterior. Toda dicha propiedad intelectual seguirá siendo propiedad exclusiva del Cliente y no será utilizada por Ailon Webs para ningún otro propósito que no sea aquel en el que se proporcionó la propiedad.

El cliente es el único propietario del sitio web y el diseño durante el período que tenga vigente la licencia. Siempre que cumpla con las condiciones y con las restricciones antes descritas.

El gestor de contenido:

Los datos de acceso al panel de control para gestionar el contenido y hacer uso de la licencia:

  • no pueden hacerse públicos o distribuirse a terceros
  • tiene una validez de un año, y puede volver a emitirse por otro año si se renueva
No incluye:
  • Cambios en el diseño, ni en la programación.
  • Ficheros fuente (como .php, .html, .css, .js, imágenes, etc.)
Restricciones:

No se puede redistribuir, revender, alquilar, licenciar, sublicenciar u ofrecer el archivo descargado a terceros. El software no puede ser modificado por el Cliente o un tercero.

Renovación

  • El pago solo se procesa una vez y no lo hace como un cargo automático o renovación.
  • Al obtener el software, el Cliente obtiene acceso al gestor de contenidos durante el período contratado.
  • Después de que caduque el año de licencia, el Cliente puede continuar si renueva dicha licencia antes del vencimiento.
  • En cualquier momento, el Cliente puede comprar una Renovación para su licencia. Esto ampliará el período durante el cual el Cliente puede continuar usando el software.
¿Cómo renovar?

Para renovar la LICENCIA, debes acceder a través del panel de control de tu tienda antes de la fecha de vencimiento. En la página de 'Inicio' verás el apartado de 'Renovar ahora', te indica el día que finaliza tu suscripción a los servicios contratados. Si quieres renovar haz clic en el botón de pago. Una vez que recibamos el pago se procede a la renovación de la licencia por otro año.

Durante el año que tienes en vigor la licencia, puedes renovar tu licencia en cualquier momento antes del vencimiento por otro año más.

¿Si expira la licencia?

Cuando este año expire, el contenido de la web es borrado automáticamente y el nombre de dominio se pierde.

Servicio de alojamiento

  • Como parte de la licencia, Ailon Webs proporciona al Cliente un espacio de alojamiento para publicar el sitio web (denominado "servicio de alojamiento"). El servicio de alojamiento se proporciona al Cliente solo si su licencia está activa.
  • El servicio de alojamiento se proporciona con la licencia, a discreción de Ailon Webs, y está sujeto a una política de uso justo.
  • La cantidad de espacio de almacenamiento para el sitio web es de 1GB.
  • Al publicar su sitio web con nuestro servicio de alojamiento, el Cliente declara que:
    1. Son los legítimos propietarios de todas las páginas, textos, imágenes y contenidos cargados, o de que tienen una licencia / permiso para usar dichos activos.
    2. Su sitio web se adhiere a las leyes y regulaciones de la UE.
  • Ailon Webs se reserva el derecho de cancelar el sitio web de un Cliente o denegar el servicio de alojamiento, en caso de abuso, incumplimiento de estos términos o si lo exige la ley.

Cancelación de la licencia

Ailon Webs puede rescindir esta licencia mediante notificación por incumplimiento de cualquiera de los términos establecidos en este Acuerdo de licencia.